miércoles, 27 de mayo de 2020

Farándula política.


Hace rato que vengo diciendo que estoy harto de tanta farándula ( Charla embrollada con la que se pretende engañar o confundir.)política.
Últimamente me preocupa la obsesión de la oposición, por desbancar al gobierno.
Además veo el peligro de un movimiento político subversivo, buscando junto al poder judicial que tiene su ideal de tiempos pasados, sacar a quién no piensa como ellos.
Que difícil es encontrar el equilibrio, vengo de un continente con dictadores, gobiernos corruptos que han llevado a países próximos o en el default o sea no pagar la deuda en que se han metido.
No han respetado incluso el entrar en una pandemia, no han aportado ninguna idea o solución, se han opuesto a todo.
Los ciudadanos solo les pedimos que si nos roban con sus sueldos, dietas, asesores, chanchullos y además monarquía, nos dejen vivir en paz.
Hoy caminando en mi horario de 10 a 12 hs., he escuchado a gran cantidad de personas con formas de hablar de otros continentes, o sea como yo emigrantes que huyeron buscando soluciones y se van a encontrar con un país con graves problemas.
Por favor traten de llegar a acuerdos, acostúmbrense a llegar juntos a soluciones, dejen de lado actitudes dictatoriales, hay que intentarlo somos muchos los desilusionados.
Otra vez por favor recuerden que sino hay equilibrio hay ruptura y todos seremos perdedores.
Hay dichos que dicen: "La unión hace la fuerza" y otra del Martín Fierro "Los hermanos sean unidos, si entre ellos se pelean se los comen los de afuera".
Sino lo logran pienso que seria oportuno pensaran en otro sistema, quizás éste ya este caduco.

No hay comentarios: