Siempre me preocupan, cosas evidentes y que en mi fuero interno pienso no deberían suceder.
Todo empezó cuando la Mutua de la que soy socio hace más de treinta años, saca una publicidad donde ofrece rebajar la oferta de otras compañías y a mí me ha aumentado, llamó por teléfono y te dan vueltas pero no recibes una contestación lógica.
También colaboró el cambio continuo de compañía de móviles, que hace un hijo y que demuestran que se pelean por tener clientes, pero luego los desatienden.
El viernes cambié de banco, pero debía ingresar un dinero y resulta que dos bancos (incluso uno era el mismo donde debía transferir el dinero) me cobraban comisión y al que voy a dejar me lo hizo gratis, lo que me provocó una gran inquietud.
Hoy sale la noticia: Euskaltel compra Telecable y crea la mayor operadora de telecomunicaciones del norte
R. SANTAMARTA 4
El grupo vasco ha cerrado la operación por 686 millones de euros, año y medio después de adquirir la gallega R
Cae el número de hogares fieles a su operadora de telefonía.
Tres de cada diez han cambiado también de empresa suministradora de electricidad o gas natural.
Y es que vivimos saturados de ofertas y publicidad engañosa, que todas las entidades tienen como finalidad obtener beneficios, que lo que hoy es gratis, mañana sin previo aviso es de pago, que nadie da pesetas por duros, que es hora que el estado actué, pero como va a actuar si tiene intereses en las empresas como consejeros, socios, auditores, etc.
Realmente es preocupante la desidia total, en la que vivimos y que nos hemos acostumbrado, nadie protesta, todos aguantan y ya lo dijo un sabio como Castelao "Mexan sobre nos e din que chove".
Les pido perdón sigo siendo un viejo protestón, pero agrego agua, resina y ajo, que algo me alivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario