Quiero expresar lo que siento a veces al escribir en el blog, uno de mis hijos me decía el otro día que escribía poco y le comenté que tenía mucho para expresar pero a veces era como sentirse desnudo y eso a mi edad y con nuestra educación da pudor.
Además mi intención era hacer algo íntimo para familiares y amigos, pero resulta que el otro día me escribe un periodista Argentino que había leído un artículo y me pidió información sobre el Club Arsenal de Lavallol, es que esto de la globalización es la repera, también es verdad que me dio pie a entrar en una etapa de mi vida que ya les contaré.
Una vez leí de Isidro Blaisten algo que me marco en esto de escribir, decía: “Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro. Plantar un árbol, está bien, tener un hijo estupendo; pero la sentencia dice: escribir, no dice publicar. Además dice: un libro, no catorce. Además que, se puede hacer un hoyo y meter el libro junto con el arbolito y meterle tierra arriba, y preocuparse por el hijo, que el niño lo merece todo.”
Además muchas veces he pensado que todos los grandes escritores han escrito antes lo que nosotros después vamos a pensar y escribir.
Y todo esto para pedirles perdón si en algún momento pongo algo que no les guste, que no coincidamos o que les ofendan; porque voy a entrar a hablar de política, de religión, y esto también me trae el recuerdo de mi querida madre que decía cuando nos reuníamos en alguna fiesta la familia: “Prohibido hablar de política, de fútbol y de religión”.
El otro día escuche en la letra de una canción: “Que le voy hacer si con razón o sin razón tengo el mismo corazón, y aunque tu me des la vuelta tengo el mismo corazón”
No hay comentarios:
Publicar un comentario