·
![Público](https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yR/r/ZwEccUSRMY2.png)
Estamos en Coruña por mis suegros, ellos con 98 y 97 años quieren llegar a 100 y 111 años respectivamente, cuando estamos con ellos hablamos de bueyes perdidos y fundamentalmente de sus vida en la aldea, de sus vecinos, de sus anécdotas.
Esta semana pasada estuvimos libres y fuimos a visitar después de unos cinco meses, a nuestros nietos Gael y Lena a Valdoviño, bueno también vimos a sus padres, ja, ja. Comimos juntos y por la tarde fuimos a conocer la casa que han comprado o sea que tuvimos un día especial, hermoso con buen tiempo y mucho amor.
Es una pena que no se haya mantenido y aprovechado, hace un tiempo fuimos al museo que se encuentra en la antigua cárcel de Lugo.
Hoy va de rutas, de recorridos, de traslados a distintos lugares; creo que ahora que nos han obligado a sufrir confinamientos, toques de queda e incluso cierres perimetrales, cada vez sufrimos más el deseo de viajar.
Hoy es 12/1/21, para mi el capicúa me lleva a mi niñez. Quizás como todo ha cambiado tanto, para algunos sea una novedad, pero nosotros cuando tomábamos un bus (Colectivo) o el tren lo primero que mirábamos eran los números de los boletos.