No podía finalizar el día sin escribir algo, en el día de mi setenta y dos cumpleaños, realmente nunca imaginé llegar a está edad. Cuando uno hace proyectos siempre los realiza a una edad temprana, los cumple a una edad mediana y si hay suerte los disfruta a una edad avanzada, como creo es la mía.
Siempre digo y hoy se lo manifestaba a mi hermana, que tuvimos la grandísima suerte de tener unos padres fabulosos, nos dieron una escala de educación y valores insuperable, nunca existió la violencia. También creo que como premio los dejamos tranquilos muy jóvenes, mi hermana se casó con dieciocho años y yo con veintiuno, tuvimos otra vez la suerte de nuestra parte de haber encontrado dos seres inigualables que nos dieron una vida superfeliz.
Hoy recibí llamadas telefónicas de los más allegados, felicitaciones en facebook de familiares, compañeros, amigos y gente que me aprecia e hicieron que un día frío de 9º ahora mismo 3º, fuera cálido y espléndido.
No obstante tuve dos experiencias a resaltar, mi amigo Luis me pide que por favor no escriba o denuncie barbaridades políticas, que me van a meter preso; sinceramente creo que exagera pues mis apreciaciones son por casos extremos de insensatez, de injusticia, de hechos que son irrefutables pero que nuestros ineptos políticos parece no ver o no quieren ver.
Por otro lado mi amiga Laura dice encontrarse mal, estresada, con baja presión por medidas y hechos de mi querida Argentina, por lo cual yo le manifiesto que no se haga problemas que pase del tema, que los políticos son los mismos perros con distinto collar y que solo están para sacar provecho; por lo cual me viene al dedillo la cita: "Consejos vendo para mí no tengo".
Ya para finalizar todo debe ser breve para que lo lean y disfruten, como dice otra cita (habrán apreciado que me gustan) "Lo bueno y breve, dos veces bueno", comentarles que hoy vi un dibujo de Xaquín Marín en la Voz de Galicia que intentaré incorporar, que decía más o menos que ante tanta sequía, ciclogénesis, incendios, etc. cuando hablaban de futuro, quería estar en el futuro para ver si realmente existía. Recordé también a Savater que dijo más o menos, que siempre hubo males en el mundo, que intentaramos que cada vez fueran menores.
sábado, 16 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario