A veces dar gracias es estar agradecido a la vida, tuve la fortuna de tener una gran familia, que me amaron, me alimentaron, vistieron y educaron, tuve las circunstancias de recibir en la escuela primaria, secundaria y facultad maestros, docentes, catedráticos, profesionales que me dieron oportunidad de desarrollar una profesión,; también se dieron las circunstancias para que a los diecisiete años pudieran empezar a trabajar, adquirir experiencia y valorar el sacrificio.
Desde los once años tuve posibilidad de estar en un club federado de fútbol, con el mejor técnico y hacer preparación física que me acompañó a lo largo de toda mi vida, seguí jugando a otro nivel hasta los cincuenta y seis.
Toda esta introducción solo era para darle importancia, a mi mayor suerte en esta vida, que fue encontrar a Blanca mi señora y que como muchas historias de amor, empezó de casualidad por una idea de mi amigo Norberto, al que siempre se lo agradezco cuando tengo oportunidad, pero que hoy diez de Marzo llega una etapa que se conoce como "Bodas de oro", sí son cincuenta años de casados, son todos esos años de proyectos, ideas, obras, sufrimientos, esfuerzos, muchas alegrías, que hace que cada día la quiera un poco más.
Soy consciente que a muchas personas, estas manifestaciones no les gustan, quizás porque son pudorosas o ellos no se atreven a hacerlo público, a mí me encanta cada día decírselo a ella y a todo el mundo, porque sigo enamorado.
Hemos estado siempre muy unidos y en los tres meses de separación cuando emigre, los Cantones de Coruña fueron testigos de mis llantos y sufrimiento, fue lejos la peor experiencia no solo por la incertidumbre, por empezar de nuevo de cero, pero no tener a tus seres queridos al lado es muy doloroso.
Ella también lo sufrió, pero esto junto con luchar uno al lado del otro para salir adelante creo que nos unió aún más si hacía falta.
Gracias por todo este tiempo, gracias por la familia que formamos,gracias por nuestros cuatro encantadores hijos, gracias por ser tan dulce y por hacerme sentir querido. Te amo.
jueves, 9 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario