Indudablemente por experiencias vividas, se sabe que el OPUS es una secta del religión católica, a la que todo el mundo le teme por tener una red de importantes figuras en todos los ámbitos, seleccionan a personas muy inteligentes o con familias ricas, cuando secuestraron a la hija de un matrimonio amigo y la llevaron a Granada, yo denuncie en los periódicos el hecho y tuve muchas amenazas telefónicas, como por correo.
Pero luego y a mí se me hilvanan los acontecimientos, en el noticiero de la TVG de hoy, cinco curas de Tuy, hablan de que el OPUS ha orquestado toda la trama de los MIguelianos, otro grupo católico que les haría sombra y que el fiscal es del OPUS, no me extrañaría que también el juez porque como dije están metidos en todos los ámbitos.
En un momento con Rouco Varela nombraron todos sus obispos, con Fraga el 80% de sanidad en la Xunta era de ellos, con Aznar estuvieron varios ministros de la obra, en fin como un castigo del cielo vengo a vivir hace 18 años a 500 metros de un centro del OPUS y no acaba ahí mi castigo solicito teléfono y me dan uno que dejaron ellos y por años tuve que recibir llamadas para hablar con el director de los retiros, ja,ja.
Como epílogo debo manifestar que, como los cambios que muchos esperamos de la iglesia, es muy improbable que alguien haga algo por eliminarlos, son muy fuertes e importantes. Pero sí espero si hay castigo divino, que paguen tanta mentira y maldad que llevan sus actos.
¡Viva el vino! y sino agua, resina y ajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario