Con el caos en que estamos sumergidos, no vivimos nos viven, la gente busca instrumentos de análisis, herramientas que les ayuden a la comprensión.
Ha nivel político es difícil entender que está sucediendo, yo particularmente no comprendo que personas que tiene un buen pasar, delinquen sin límites, hasta caer, que pasaba por esas cabezas, donde está el límite de la codicia, si se sabe que al final el saco se rompe.
El presente genera muchas incertidumbres y nos invita a pensar y repensar. Tampoco entiendo que haya tanta mentira, han mentido los banqueros; empresarios; los militares; los publicistas; la iglesia, pero ahora con total impunidad mienten los políticos todos los días. En sus mensajes preelectorales y luego ya en el mandato, tratan al pueblo de imbéciles; algunos creen que han aprendido a vivir porque han aprendido picardías y en realidad en la vida debemos aprehender prudencia.
La libertad pasa por el conocimiento y el secreto de la madurez y sabiduría de las personas es absolutizar lo absoluto y relativizar lo relativo.
Si analizamos al hombre se es niño durante doce años, adolescentes durante tres, persona madura durante cuarenta y anciano alrededor de veinticinco, en que etapa se es feliz?. Depende de la hondura de su vida, es ley de vida crecer y el crecimiento es felicidad.
sábado, 3 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario